C/ General Elorza, 16 - 33001 - Oviedo - Principado de Asturias - España | (+34) 985 287 782|info@alfort.es

Que la luz natural llegue a todos los rincones de tu casa.

//Que la luz natural llegue a todos los rincones de tu casa.

Que la luz natural llegue a todos los rincones de tu casa.

Muchas veces nos encontramos con el problema que tenemos algunas de nuestras estancias en el hogar tales como, recibidores, cuartos de baño, pasillos, vestidores, etc. con poca o ninguna luz natural ya que, o bien no tenemos opción de colocar ventanas en ninguna de las paredes, o no tienen acceso directo a la cubierta y no se puede abrir un hueco para incorporar una ventana de tejado.  Para estas ocasiones, VELUX tiene en el mercado la solución TUBO SOLAR VELUX.

Diversos estudios aseguran que la luz natural tiene efectos beneficiosos para nuestra salud gracias a que aumentan nuestros niveles de energía. Sin embargo, casi el 20% de los españoles, reconocemos que usamos demasiado la luz artificial generando un gasto muchas veces innecesario.

Los TUBOS SOLARES de VELUX te permiten tener luz natural en todas las estancias y que los rayos del sol inunden cada rincón de tu hogar ofreciéndote una iluminación única donde no se pueden instalar ventanas de fachada ni de tejado por diversos factores. Una sencilla instalación en nuestra vivienda, realizada por técnicos acreditados por VELUX en sus centros de formación, conseguirán proporcionar una fuente de luz natural en habitaciones o estancias interiores.

El Tubo Solar, capta la luz que incide sobre la superficie del tejado trasmitiéndola a través de un túnel reflectante por el interior de la vivienda hasta la estancia que queremos iluminar. El conducto, atraviesa la cubierta llegando al interior de la vivienda donde un difusor distribuye la luz natural de manera que ilumina el espacio notablemente.

Este sistema de luz natural no tiene solo una función estética, sino que también ayuda a reducir el consumo en las facturas de la luz.

Ya no habrá que encender lámparas para iluminar espacios de nuestra casa en pleno día. Con estos tubos solares, la luz entrará de forma natural dando vida a cualquier rincón, ya que traspasa todos los obstáculos, utilizando un tubo reflectante adaptable. Por lo que es muy probable que se pueda instalar en tu hogar sin grandes complicaciones. Y es que, aparte de obtener una fuente extra de luz natural en tu hogar, podrás vivir la experiencia de observar los cambios de luminancia propios de los distintos fenómenos meteorológicos, además de cuidar del medio ambiente ahorrando energía y mejorando nuestra calidad de vida dentro de la vivienda y nuestra salud.

2019-10-28T11:18:44+00:0028-octubre-2019|Ventanas|