C/ General Elorza, 16 - 33001 - Oviedo - Principado de Asturias - España | (+34) 985 287 782|info@alfort.es

Diseño y Calidad. OB COCINAS

///Diseño y Calidad. OB COCINAS

Diseño y Calidad. OB COCINAS

Generalmente, las reformas de una vivienda empiezan por una cocina nueva y por eso, hoy vamos a hablar de OB Cocinas.

OB Cocinas, se caracteriza por la belleza en la sencillez de su mobiliario a través de sus diferentes colecciones. Anima a que el cliente sea libre de escoger y diseñar su propia cocina según como se la haya imaginado ya que nos da la facilidad de tener una gran gama de frentes, módulos, acabados, tiradores,…

OB Cocinas, está compuesta por varias gamas de módulos y frentes que a su vez se dividen en gran cantidad de series con distintos acabados.

  • Maderas: frentes de maderas maciza con plafón de DM o tableros de particular y DM rechapado en madera natural.
  • Lacados: se componen de tableros de fibra de densidad media DM. La terminación se da en la cara frontal, pudiendo darse en ambas caras.
  • Estratificados: los frentes están fabricados en tableros de partículas recubiertas de láminas estratificadas de mayor o menor grosor.

OB Cocinas, refleja la modernidad de las cocinas, desde los espacios más pequeños, hasta los más grandes, haciendo de ellas, estancias extremadamente confortables.

Características

OB Cocinas fabrica su armazón en tablero de partículas de 16 y 19 mm revestido por ambas caras con laminado. Sus traseras son de fibra de densidad media MDF de 4 y 6 mm respectivamente. Los estantes, son fabricados con el mismo material, grosor y acabado que el armazón. 16 y 19 mm.

Los estantes descansan sobre soportes trasparentes con tetón de acero o vienen ocultos y mecanizados en el propio estante. En el caso de estantes de cristal, los soportes vienen en acabado niquelados. Todos los frentes llevan topes antiruido de serie para amortiguar el cierre de los mismos.

Sus bisagras tienen un acabado que se integra mejor en el mueble, ganando así discreción, están fabricadas en acero, son resistentes a la agresión de agentes oxidantes, tienen una apertura máxima de 110º y poseen un sistema decelerante con parada de seguridad antideslizante permitiendo adaptar el frenado y cierre automático de los frentes.

 Los módulos inferiores, descansan sobre patas de alta calidad con hasta 5 puntos de enganche y regulables en altura de 10 y 15 cm. 

OB Cocinas cuenta con tres tipo de cajones y gavetas, desde el modelo DELUXE, pasando por el OPTIMUS, hasta el ELEGANCE.

Nos ofrece varios tipos de zócalos: de madera, lacados, estratificados y de PVC con recubrimiento de aluminio.

 

Empieza ahora a diseñar tu cocina con nuestra ayuda y OB Cocinas.   https://obcocinas.es/mi-cocina/

2020-02-13T18:40:41+00:0013-febrero-2020|Cocinas|