C/ General Elorza, 16 - 33001 - Oviedo - Principado de Asturias - España | (+34) 985 287 782|info@alfort.es

Servicios

/Servicios
Servicios2018-11-30T11:41:14+00:00

Si estás pensando en instalar ventajas bajo cubierta, Alfort suministra y coloca todo tipo de ventanas, tubos solares, lucernarios, persianas, cortinas y accesorios para ellas, tanto si son planas, como inclinadas.

Las ventanas bajo cubierta se pueden instalar de forma individual o combinarlas en función de la luz y el aire que deseas, ofreciéndote un diseño moderno y atractivo, y cumpliendo todas las exigencias técnicas.

Marcas

Puertas de seguridad para acceso a la vivienda, blindadas o acorazadas; puertas interiores correderas, de vidrio, batientes de estilo clásico o contemporáneo, con vidrieras, dobles…

Tú escoges y Alfort se encarga de asesorarte y de suministrar e instalar cualquier modelo de puerta tanto a medida, como en formatos estándar, pero siempre de acuerdo a las necesidades y los gustos de los clientes. Y pone a disposición de este una amplia gama de diseños de escaleras fabricadas con maderas de alta calidad y otros materiales de construcción.

Marcas


A la hora de poner en marcha la construcción o reforma de una vivienda o negocio, decidirse por un determinado sistema de calefacción se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. Por eso, Alfort se preocupa de estudiar minuciosamente los espacios a caldear y de aportar al cliente las soluciones más eficientes, encargándose del suministro, la colocación y el mantenimiento de sistemas de calefacción con diferentes tipos de combustibles.

Alfort, a través de las marcas líderes con las que trabaja, ofrece una amplísima gama de productos por tipologías y líneas estéticas, que abarcan desde el estilo más clásico al más vanguardista, sin olvidar las tendencias rústicas y naturales.

Una vez elegido el sistema, Alfort ofrece un servicio integral realizando todos los trabajos precisos -albañilería, marmolería, etc.- para que la instalación quede totalmente terminada. La chimenea, la estufa, el insert o la cocina de leña… llenarán el espacio de distinción y personalidad propia.

Marcas


Alfort diseña, suministra y coloca escaleras y barandillas a medida según las necesidades y las preferencias del cliente.


Y pone a disposición de este una amplia gama de diseños de escaleras fabricadas con maderas de alta calidad y otros materiales de construcción.

Marcas

La reforma de viviendas, incluidas fachadas, terrazas y portales, y de locales comerciales es otra de las especialidades de Alfort. El servicio es integral y abarca todos los trabajos necesarios desde el inicio de la reforma hasta su finalización.

Albañilería, fontanería, electricidad, alicatados, pavimentos, eliminación de tabiques…, y todo ejecutado por los diversos profesionales que integran la plantilla de Alfort.

Alfort, eficiencia energética

La mayoría del calor que aporta la calefacción se escapa por la parte superior de la vivienda, es decir, por la cubierta. El objetivo de Alfort es ayudar al cliente a reducir su consumo de energía.

Alfort, eficiencia energética

Para conseguirlo, Alfort se encarga de mejorar el aislamiento de las cubiertas y de renovar el revestimiento exterior de las tejas, pizarras, etc. ¿El resultado? Mejorar la eficiencia energética de la vivienda y conseguir el ahorro del cliente.

En la actualidad, aun es común encontrarnos con obstáculos que impiden que determinados grupos de población puedan llegar, acceder o moverse por espacios urbanos, edificios e, incluso, por su propia vivienda.

Discapacitados, madres con carricoches,  personas de edad avanzada, impedidas… se encuentran a diario con múltiples barreras que dificultan su tránsito normal. Entre los servicios que Alfort ofrece está la supresión de barreras arquitectónicas con el fin de mejorar la accesibilidad de todos estos colectivos.